viernes, 5 de octubre de 2012

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi entregó 6 balones y 64 uniformes a selección del Guayas de Olimpiadas Especiales


Momentos emotivos se vivieron el jueves 4 de octubre, a las 14h30, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, durante la entrega de 6 balones y 64 uniformes a los deportistas y cuerpo técnico de la selección del Guayas de Olimpiadas Especiales.

La vicealcaldesa Doménica Tabacchi, en representación del alcalde Jaime Nebot; la concejal Grecia Cando; y el coordinador de la Dirección de Deportes, Jack Aragundi, presidieron el acto donde la presidenta de la Fundación Olimpiadas Especiales, María Coello, agradeció el gesto de solidaridad del Municipio de Guayaquil.
 
La vicealcaldesa Tabacchi les hizo entrega de los uniformes deportivos y les auguró muchos éxitos a cada uno de los jóvenes integrantes del seleccionado del Guayas ya que representarán a la provincia en las Olimpiadas que se realizarán en la ciudad de Machala, provincia de El Oro, el próximo 20 de octubre, donde participarán en disciplinas como: natación, atletismo, tenis, ciclismo, levantamiento de potencia, fútbol y gimnasias artística y olímpica.

Durante el acto, la segunda funcionaria municipal ofreció donar anualmente equipos completos a los 52 adolescentes y 12 entrenadores que conforman la selección del Guayas porque son “jóvenes fuertes que con mucho esfuerzo y sacrificio demuestran que, pese a las adversidades, se puede salir adelante. Ellos son campeones y lo demuestran diariamente”.

El campeón mundial de levantamiento de pesas en Grecia del 2011, Omar Burgos, agradeció con frases entrecortadas la donación del Municipio de Guayaquil y se comprometió a traer medallas en representación de la provincia del Guayas.
 
Municipio de Guayaquil notifica a 31 familias de la cooperativa Miami Beach del Guasmo el sábado 6 de octubre

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, entregará el sábado 6 de octubre notificaciones a 31 familias moradoras de la cooperativa Miami Beach del Guasmo, que fueron desafectadas luego que el Concejo Cantonal de Guayaquil acogiera el informe favorable y aprobara el rediseño vial de la manzana 1108 de la mencionada cooperativa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario