jueves, 4 de octubre de 2012

Viernes Cultural en el Polifuncional de Zumar el 5 de octubre


El viernes 5 de octubre a las 17h00 en el Ágora del Polifuncional (ubicado en la Av. Gómez Lince (Ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote.) se llevará a cabo los “Viernes Culturales” que la M.I. Municipalidad de Guayaquil organiza a través de la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE). Con la cooperación de la Sociedad Femenina de Cultura se presentará la obra “El Arte es Vida”. El evento es gratuito

El programa contará con la participación de más de 70 artistas, con los bailarines profesionales del Ballet del Teatro Centro de Arte; los artistas de la Escuela de Ballet Inge Bruckmann y del Programa Semillero de Ballet, Teatro y Hip Hop, mostrando un espectáculo variado de ballet, danza y teatro. Para deleite del público asistente estará abierta una exposición del artista Mario León.

Los “Viernes Culturales” es resultado de la cooperación y gestión compartida entre la M.I. Municipalidad de Guayaquil y las organizaciones de arte y cultura, ONGs. Cada presentación beneficia a 500 personas aproximadamente y se desarrolla desde hace cinco años con el objetivo de acercar la diversidad artística- cultural  a los sectores urbanos populares del norte de Guayaquil, fortaleciendo la creatividad y la integración barrial comunitaria, contribuyendo al buen vivir ciudadano.

Invitamos cordialmente a los medios de comunicación a participar y difundir este evento que permite acercar expresiones artísticas culturales de calidad a la población del norte de Guayaquil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario