martes, 20 de noviembre de 2012

Alcalde Nebot anunció el martes 20 de noviembre, la entrega de equipos móviles de Más Tecnología del idioma Inglés a 85 colegios fiscales

La Plaza Rodolfo Baquerizo fue escenario de dos eventos del plan Más Tecnología del idioma Inglés. El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció el martes 20 de noviembre, en el auditorio, la entrega de 85 equipos móviles y diccionarios bilingües a igual número de colegios fiscales beneficiarios; mientras que en los bajos de esas instalaciones se desarrolló una Expoferia donde los estudiantes beneficiados en la Fase I demostraron interactivamente sus avances en el dominio de ese idioma.

Así, el alcalde Nebot anunció que la M. I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación Edúcate comienza la segunda fase de entrega de 85 equipos que comprenden un laboratorio móvil con proyector y una computadora con el software del idioma que es el contenido de los programas Hello 1 y Hello 2 de Aprendamos.

Las estaciones multimedia podrán ser utilizadas en las aulas de clases convencionales o en los laboratorios de computación del Proyecto Más Tecnología que han sido donados por el Cabildo porteño.

De esta forma, el Proyecto Más Inglés tiene como objetivo principal contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación de los estudiantes de los colegios fiscales del cantón Guayaquil, a través de la implementación de Estaciones Multimedia Móviles para la enseñanza del idioma inglés.
   
Con esta entrega se completa la atención a 125 instituciones fiscales beneficiando  aproximadamente a 143.000 estudiantes y se capacitarán a 486 docentes del área de Inglés. En el evento, se presentó el espectáculo musical “Iguana Party”, alusivo al Proyecto “Más Inglés”, donde se motivó a los jóvenes a estudiar y practicar ese idioma universal.

Mientras que alumnos de los colegios Aguirre Abad, Vicente Rocafuerte, Aurora Estrada, Otto Arosemena Gómez, Augusto Mendoza, Joaquín Gallegos Lara, Camilo Destruge, 9 de Octubre, Adolfo H. Simmonds, Ana Paredes de Alfaro y Rita Lecumberry, agrupados en diferentes stand, con exposiciones denominadas: People of Ecuador, Tourism, Regions Of Ecuador, National Parks, Mudsic of Ecuador, Fashion, Food and Recycling, entre otras, demostraron el avance obtenido en ese idioma.



No hay comentarios :

Publicar un comentario