martes, 27 de noviembre de 2012

Alcalde Nebot firma convenio de cooperación para museografía y museología del Museo de Barcelona el miércoles 28 de noviembre

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, firmará miércoles 28 de noviembre, a las 12h00, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, un convenio de cooperación para la museografía y museología del Museo de Barcelona, cuyas instalaciones están ubicadas en Puerto Santa Ana.

El Museo de Barcelona es una iniciativa del Municipio de Guayaquil y su objetivo es brindar un espacio cultural a los fanáticos del Barcelona Sporting Club. El Museo contará con amplias salones de exhibición y áreas interactivas que mostrarán las grandes hazañas y resaltarán el pasado y presente de la institución amarilla.

Así, en un área de 350 metros cuadrados se colocarán los hitos en orden cronológico. Las hazañas, la construcción del estadio monumental, los campeonatos, la galería de ex presidentes, exhibición de camisetas y de trofeos; los grandes jugadores nacionales y extranjeros, los grandes momentos, los hinchas, las canciones en homenaje el ídolo y las piezas históricas serán parte de las instalaciones.

Asimismo, habrá una Trivia, cine de tres pantallas, registro de firmas, proyección del sentimiento amarillo, stand para fotos del equipo, las portadas históricas y otras atracciones para los aficionados del club del astillero más importante del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario