jueves, 29 de noviembre de 2012

Alcalde Nebot recorrió el jueves 29 de noviembre, obra pública popular en cooperativa Jardines del Salado

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recorrió el jueves 29 de noviembre, a las 11h20, la obra pública popular que ha ejecutado el Municipio de Guayaquil en la cooperativa de vivienda Jardines del Salado, ubicada en las inmediaciones de la Av. Rodríguez Bonín, al suroeste de la ciudad.

Nebot caminó con los moradores de ese sector de la ciudad por las nuevas vías pavimentadas y confirmó que se ha colocado adoquines de colores en las calles peatonales de esa cooperativa de vivienda que está a la margen de uno de los ramales del estero Salado.
 
Durante su intervención, Nebot destacó la legalización de tierras y regulación que se hace a quienes habitan en Jardines del Salado, cuyo macrolote pertenecía a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, y después de un acuerdo se comenzó la entrega de títulos de propiedad, cuyo proceso ya está por concluir.
 
El primer funcionario municipal manifestó que ya cuentan con los servicios básicos como agua potable, alcantarillado sanitario y una vía de acceso como la Av. Rodríguez Bonín que fue ampliada a seis carriles con ciclovía para beneficiar a quienes habitan en ese sector de la ciudad.
 
Además, anunció que el Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación “Guayaquil Siglo XXI”, procederá a la contratación y construcción de una fuente de agua para beneficio y distracción de los ciudadanos de esa zona de la urbe porteña.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Algún día habrá reparación de calles y alcantarillado en Renacer?
Con las lluvias este problema del lodo y mosquitos empeora...seria maravilloso que para este año regeneren esta zona ya que también pertenece a Guayaquil.
Los moradores de este sector esperan a que este año se pavimenten las calles porque ya muchos años estamos soportando estas molestias
Esperamos que atiendan nuestro pedido.
Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado y querido abogado Nebot:

Resulta hermoso transitar por la Urbanización, pero hasta las primeras cuadras. Le ruego no se olvide, por favor, de nosotros quienes estamos en la parte de atrás de la misma. Hay un hermoso estero que adornado como usted suele hacerlo, será un espectáculo hermoso. Viene el invierno y nuestras calles del fondo son un total lodo. Tenemos niños que no pueden salir a distraerse y espero con ansias el día que me digan que ya puedo legalizar mi vivienda para estar tranquila. He trabajado tanto para tener mi casita.
Felicito su labor y espero que piense que en las próximas elecciones sería bueno que se postule para Presidente de la República.
Lo queremos mucho y confiamos en usted.

Saludos cordiales,

Laura Alcívar

Publicar un comentario