viernes, 16 de noviembre de 2012

Alcalde Nebot recorrió el viernes 16 de noviembre, la regeneración urbana de nuevo tramo de Urdesa


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recorrió el viernes 16 de noviembre, los trabajos de regeneración urbana de Urdesa en el tramo de la avenida Víctor Emilio Estrada desde el Puente Miraflores hasta Ilanés; e inauguró los cambios que se han ejecutado a lo largo de la avenida Las Monjas desde el puente que una la Av. Carlos Julio Arosemena hasta la Av. Víctor Emilio Estrada.

Nebot llegó a las 11h30 hasta el puente de Miraflores y avanzó por la Av. Víctor Emilio Estrada para constatar que los obreros de la contratista municipal de la Fundación Guayaquil Siglo XXI cumplían con sus labores de excavaciones e instalación de las tuberías de los servicios básicos.

Asimismo, otra cuadrilla de trabajadores hacía labores de encofrado con la finalidad de proceder a su colocación donde se refaccionarán las veredas y bordillos. 

Posteriormente, el primer funcionario municipal avanzó hasta la Av. Las Monjas donde inauguró los cambios de regeneración urbana ejecutados en ese sector de la ciudad. Ahí, Nebot destacó la construcción del nuevo puente de Urdesa que está brindado facilidades a los moradores del norte de la ciudad acortando los destinos.

Durante su intervención, el burgomaestre dijo que se siguen las obras de regeneración urbana en la ciudad y las que se están iniciando solo avanzan con los circuitos y límites que ha planteado la administración municipal y el único objetivo es que las instalaciones sean subterráneas, tengan mobiliario urbano, áreas de estacionamiento, reparación de fachadas de viviendas, pintura con tonalidades pasteles y nuevas veredas, bordillos y aceras para los vecinos del lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario