jueves, 1 de noviembre de 2012

Cabildo porteño auspicia VIII Challenger de Tenis “Ciudad de Guayaquil” que se realizará desde el sábado 3 al sábado 10 de noviembre

El Municipio de Guayaquil realizó el miércoles 31 de octubre, una rueda de prensa donde anunció su auspicio al VIII Challenger de Tenis “Ciudad de Guayaquil”, que organiza el tenista ecuatoriano Andrés Gómez y cuya sede este año será el anexo Guayaquil Tenis Club de las cinco canchas de arcilla de la vía Samborondón.

El torneo guayaquileño, que se efectuará desde el sábado 3 al sábado 10 de noviembre, se consolida una vez más como el más grande de Ecuador a nivel profesional, pues reparte 50.000 dólares en premios y 90 puntos ATP al campeón. Este año se perfila como muy competitivo ya que lo jugarán tenistas ubicados entre los puestos 70 y 300 del mundo, más los invitados (wild cards).

Al igual que en años anteriores, el torneo contará con marcador en vivo (live score) en todas las canchas. Además de la página web que mantendrá informados al instante a todos los navegantes. Fotos, noticias, cuadros y resultados forman parte del sitio www.atpguayaquil.com. Sumado a ello, la competencia estará en las redes sociales Facebook como Challenger ATP Guayaquil y Twitter @atpguayaquil.

El costo de las entradas es de USD 3.00, valores diarios que solo se venden en la sede del torneo. La jornada diurna se inicia a las 11h00 y la nocturna a las 18h00 quedando el partido estelar para las 20h00.

Entre los tenistas participantes constan: Leonardo Meye, Guido Pella, Martín Alund, Facundo Bagnis, Marco Trungelliti, Maximiliano Estevez, Eduardo Schwank y Renzo Olivo (Argentina); Paolo Lorenzi (Italia), Rubén Ramírez Hidalgo (España); Frederico Gil y Pedro Souza (Portugal), Teymuraz Gabashvili (Rusia),  Jorge Aguilar, Guillermo Hormazabal y Cristóbal Saavedra (Chile); Julio Campozano, Emilio Gómez y Juan Vivanco (Ecuador); Alejandro González y Carlos Salamanca (Colombia) y Denis Zivkovic y Adam El Mihdawy (USA), entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario