jueves, 22 de noviembre de 2012

Concejo Cantonal del jueves 22 de noviembre designó a Vicente Taiano como Secretario del Municipio de Guayaquil


El ex concejal Vicente Taiano Basante fue designado el jueves 22 de noviembre del 2012 como nuevo Secretario del Gobierno Autónomo Descentralizado- M. I. Municipalidad de Guayaquil, luego que el Concejo Cantonal en la sesión ordinaria que se desarrolló en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal se pronunciara por mayoría a favor de la moción que presentó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

Así, en el segundo punto del orden del día se designó al secretario del Concejo Cantonal de la terna que presentó el alcalde Nebot y encabezó el abogado Vicente Taiano acompañado de dos funcionarios municipales de carrera como Martha Herrera y Ramiro Domínguez.

Taiano, quien se excusó en el cargo de concejal durante la sesión ordinaria del jueves 15 de noviembre, es profesional del derecho y un jurista muy reconocido en la ciudad y en el país.

Sus compañeros ediles se mostraron a favor de la moción, debido a sus méritos profesionales y cívicos por lo que le auguraron éxitos en la nueva función que ejercerá. El alcalde Nebot anunció que el nuevo funcionario asumiría el cargo tan pronto como culmine la sesión ordinaria del Concejo Cantonal. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario