viernes, 23 de noviembre de 2012

El domingo 25 de noviembre se inicia campaña “Cartas de Mujeres en Guayaquil” que promueve ONU Mujeres, GIZ y Municipio de Guayaquil


El domingo 25 de noviembre, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia a las Mujeres, se dará el inicio a la campaña “Cartas de Mujeres - Guayaquil” para lo cual desde las 09h00 se habilitarán varios puntos de escritura en espacios públicos de la ciudad: tres en la Plaza Rodolfo Baquerizo y cuatro en la Plaza Cívica (Monumentos a los presidentes) en el malecón Simón Bolívar.

A las 16h30 del mismo día en la Plaza Cívica (Monumentos de los Presidentes) del malecón Simón Bolívar, ratificarán la firma de la suscripción del “Acuerdo Marco entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil y la Cooperación Alemana al Desarrollo-GIZ”, cuyo propósito es “proveer un marco de cooperación y facilitar la colaboración para la implementación de la Campaña “Cartas de Mujeres en Guayaquil”.

Previo a esta firma habrá la presentación del grupo Kandela y Son, la mesa de debate del programa “Así somos” de Ecuavisa y luego del acto protocolario, cantará Mirella Cesa.

La iniciativa “Cartas de Mujeres” surgió a finales del 2011 en la ciudad de Quito, con el auspicio técnico y económico de ONU MUJERES y GIZ teniendo como socio implementador al Municipio de Quito.

En esta ocasión la Cooperación Alemana al Desarrollo, GIZ, será la encargada del patrocinio y seguimiento a esta iniciativa por ser una de las instituciones que participó activamente en la ejecución de la misma en Quito.


No hay comentarios :

Publicar un comentario