jueves, 22 de noviembre de 2012

Esmeralda canta a Guayaquil, el domingo 25 de noviembre en el Palacio de Cristal

Las municipalidades de Guayaquil y Esmeraldas, en coordinación con el Colegio Regional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos del Litoral (CRIEL), realizarán el domingo 25 de noviembre, a partir de las 09h00, en las instalaciones del Palacio de Cristal de Malecón Simón Bolívar el Festival “Esmeralda canta a Guayaquil”.

El evento tendrá dentro de sus atractivos exposiciones de artesanía en coco, tagua, madera, muestra de pintores de la negritud, presentación de los más variados platos de la gastronomía de esta provincia como el tapao, el encocao, el ceviche y la cocada. 

Además, en el ámbito turístico los visitantes podrán conocer las paradisiacas playas que ofrecen diversión durante todo el año y a través de un desfile de modas se mostrarán los diversos trajes de fantasía elaborados por diseñadores esmeraldeños y mucho más.

A partir de la 18h00, el público disfrutará de la “Gigante Noche Esmeraldeña” con la presentación de los poetas Julio Nicolta Cuero y Washington Caicedo; los arrullos de Rosa Wila; la actuación de los músicos del Conservatorio Municipal de Música, Sinfónica Juvenil, el grupo de marimba Jolgorio Internacional y la presentación de Karla Kanora. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario