viernes, 30 de noviembre de 2012

Jornada de Teletón “Por la Vida” el 1 de diciembre en el Teatro Centro de Arte


La Teletón “Por la Vida” 2012 comenzará a las 10h00 del 1 de diciembre, en el Teatro Centro de Arte de la Sociedad Femenina de Cultura, en el km. 4,5 de la vía a la Costa, y concluirá, según los organizadores, a las 20h00.

El espectáculo musical, cuyo canal matriz es RTS, será transmitido en señal abierta por todos los canales de televisión que se unen a esta cruzada solidaria, tendrá como objetivo recaudar recursos para ayudar a instituciones públicas o privadas con la finalidad de salvar vidas.

Nebot, quien es el mentalizador de este evento solidario que se realiza desde hace 21 años, manifestó que este año 2012 los beneficiarios son: Fundación “Esperanza de Vida” que atiende a niños con cáncer; Aldeas Infantiles del Ecuador que recoge a pequeños abandonados o víctimas de la violencia; y la Fundación “Aprendiendo a vivir” que trata casos de niños diabéticos.

Además, se destinarán fondos para cubrir las operaciones de niños pobres que sufren de enfermedades o dolencias superables como trasplantes de médula y se continuarán entregando becas a niños de escasos recursos económicos para que reciban el apoyo de instituciones como Asenir y Fasinarm. También se mantendrá el fondo mediante el cual se hace reposición de viviendas quemadas.

Entre los artistas nacionales que participan en la cruzada están: Mirella Cesa, Daniel Betancourt, Nicky Mackliff, Rocko y Blasty, Juan Fernando Velasco, Michelle Cordero, Silvana, Johanna Carreño, Danilo Rosero, Nicole Rubira, Cristian Albán, Los Gemelos y Orlay, BREC, Sofía Nieto, entre otros.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión se contará con un espectáculo artístico de monólogos, imitación y sketches teatrales donde estarán presentes Julio Sabala (imitador), Andrés López (comediante), Adal Ramones (comediante) y la Pareja Segura.

Entre los cantantes internacionales estarán: Fito Blanko, A dos velas, Patty Cantú, José Feliciano, Alejandro Jaén, Álvaro Torres, Kany García, Los Gaitanes, Magic Juan, Eddy Lover, entre otros.
Miembros de la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y voluntariado de mujeres ayudan y apoyan todos los años esta causa, cuyo objetivo principal es ayudar a niños y niñas de escasos recursos económicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario