miércoles, 28 de noviembre de 2012

Municipio de Guayaquil anuncia del jueves 29 de noviembre, Final del Concurso de Oratorio “Guayaquil, antes y después”


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal De Guayaquil  (M.I. Municipalidad De Guayaquil), a través de la Dirección de Acción Social y Educación, tiene previsto realizar la final del Concurso de Oratoria 2012 “Guayaquil, antes y después” este jueves 29 de noviembre en la Plaza Rodolfo Baquerizo, a partir de las 09h00.

El objetivo del Concurso de Oratoria es fomentar la expresión oral de los estudiantes así como la investigación y conocimiento de temas transcendentes, que en esta ocasión sería sobre los avances en el desarrollo de su ciudad. Participan los estudiantes de los colegios fiscales beneficiarios del Proyecto Más Libros Bachillerato del Programa Municipal Escuelas y Colegios en Marcha. Son 12 finalistas que podrían ganar tres premios en efectivo de $1.500, $1.000 y $500 dólares.

El jurado estará conformado por representantes municipales y docentes especializados que no laboran en las instituciones participantes. El jurado calificador puntuará acorde con las bases del concurso los siguientes aspectos: vocalización, dominio escénico, material utilizado para exponer, pronunciación y dominio del tema a exponer.

Cabe recalcar que los estudiantes vienen preparándose en la materia de Lenguaje con un tutor de su propia institución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario