miércoles, 7 de noviembre de 2012

Municipio de Guayaquil arregla peatonal de Urdesa Central


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, está procediendo a la colocación de adoquines de colores en la Primera Peatonal 36 NO desde la Av. Víctor Emilio Estrada en sus intersecciones de las Acacias y Bálsamos., en la ciudadela Urdesa Central.

Así, trabajadores de la contratista de Juan Carlos Bernal Duque, que están encargado de los trabajos contratados por la Dirección de Obras Públicas del Cabildo porteño han procedido a intervenir la calle Primera Peatonal 36 NO desde la calle 9 NO (Av. Víctor Emilio Estrada) calle 7ª siguiendo por la calle Acacias y terminando en Bálsamos, en Urdesa Central.

Así, por un monto de 41.287,40 dólares y en un plazo de 90 días colocarán adoquines de colores en esta peatonal de Urdesa con la finalidad de brindar comodidad a quienes transitan por este sector de la ciudad.

Cabe indicar que como parte de los trabajos, Interagua, la concesionaria de los servicios de alcantarillado sanitario y agua potable, ha procedido a cambiar la tubería de desagüe una vez que estaban obsoletas y no brindaban el servicio adecuado.

Asimismo, se revisarán las instalaciones de alcantarillado pluvial para que los trabajos de adecuación de estas vías de acceso peatonales queden listos en su totalidad y no presenten inconvenientes para los vecinos del lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario