viernes, 30 de noviembre de 2012

Municipio de Guayaquil brinda el domingo 2 de diciembre espectáculos musicales gratuitos para festejar 14º campeonato de Barcelona Sporting Club


La hinchada amarilla y todo el país están invitados al Gran Festival Artístico gratuito que brinda la Alcaldía de  Guayaquil el domingo 2 de diciembre del 2012, desde las 14h00, en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de celebrar el 14º campeonato nacional de fútbol, corona que consiguió el Barcelona Sporting Club.

Así, una vez que Barcelona concluya el partido de trámite con el club Olmedo en el estadio Monumental, diferentes orquestas en homenaje al nuevo campeón ofrecerán un espectáculo musical para que sus fanáticos bailen y vibren al ritmo de las glorias del ídolo del Astillero.
Cuatro sitios de la ciudad.

Las orquestas estarán ubicadas en los siguientes lugares donde se levantarán escenarios para que el público alce la copa y brinde por el equipo canario, el club más popular del país.

Urdesa: Parque de Urdesa, Circunvalación Sur.- Kandela y Son y Guayaquil City Band
Centro: malecón Simón Bolívar y 9 de Octubre: Chicas Dulces y Guayaquil All Star
Av. Barcelona: Amores del Ritmo y Dany Bajaña
Garzocentro 2000: Av. Agustín Freire: Son Caribe y Herencia Rumbera

Desvío de vehículos
El Municipio de Guayaquil pide a los conductores no circular por estas vías que estarán cerradas mientras se realice el espectáculo musical y artístico que se brinda en homenaje a Barcelona.
La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), a través de sus uniformados, realizará operativos a fin de desviar a los conductores de servicio público y transporte particular por vías alternas mientras dure el cierre de estas calles debido a la celebración pública que vive Guayaquil por el triunfo canario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario