martes, 6 de noviembre de 2012

Municipio de Guayaquil coloca asfalto en las calles 35 y Rosendo Avilés


El bacheo que hace el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, llega a la parroquia urbana Febres Cordero con la finalidad de mejorar las vías de acceso de ese sector de la ciudad.

El plan de repavimentación y bacheo del Cabildo porteño se ha trasladado por medio de diferentes frentes a distintos sectores de la ciudad y continúa  renovando las calles de la ciudad para mejorar la circulación y contribuir a evitar accidentes de tránsito.

En esta semana, la pavimentación asfáltica llegó a las vías de acceso de la parroquia popular Febres Cordero en el tramo de las calles 25 y Rosendo Avilés, en el Suburbio Oeste de la ciudad.

Con el mejoramiento de estas cuadras y otras que se están interviniendo, las calles se encuentran expeditas al paso de peatones y vehículos.

Los equipos de bacheos integrados por 8 personas acompañados con sus herramientas y volquetas con  mezcla de asfalto  se movilizan a primera horas de la mañana para emprender la tarea.

Una vez en el sector proceden con la limpieza y preparación del área, la cual consiste en eliminar la humedad, luego colocar el líquido que sirve como pegamento del asfalto y finalmente colocar la carpeta de brea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario