martes, 20 de noviembre de 2012

Municipio de Guayaquil construirá casa de damnificados del cerro Santa Ana


Funcionarios de la Fundación Municipal “Guayaquil Siglo XXI” visitaron el martes 20 de noviembre, por la mañana, el sector del cerro Santa Ana, escalón 172, callejón del Astillero, donde el sábado 17 de noviembre se produjo un incendio que afectó dos viviendas en las que habitaban 8 familias.

En el lugar, los funcionarios realizaron una evaluación de las viviendas afectadas de las familias damnificadas con el fin de orientar los trabajos que se deben emprender y la ayuda que puede otorgar el Cabildo porteño.
 
Dentro de las tareas que en los próximos días realizará la Fundación “Guayaquil Siglo XXI” se contempla la reparación de toda la estructura de la casa que será reemplazada con material de acero, se instalarán nuevas cubiertas y pisos de madera, además del cambio de las instalaciones eléctricas, acometidas, tuberías de aguas servidas y piezas sanitarias.
    
Dentro de la evaluación se pudo también constatar que dos viviendas contiguas a las de los damnificados sufrieron daños menores, las mismas que también serán atendidas.

En las próximas horas, una cuadrilla de la Dirección Municipal de Obras Públicas procederá al retiro y limpieza de los escombros, lo que dejará limpia el área donde se levantará la nueva casa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario