jueves, 8 de noviembre de 2012

Municipio de Guayaquil entrega el sábado 10 de noviembre, certificados a 620 graduados de Aprendamos


El sábado 10 de noviembre de 2012 a las 10h00 en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno (9 de Octubre y Tungurahua), el programa Aprendamos: Una oportunidad para superarnos, hará la entrega  de  2.620 certificados  a los alumnos que han aprobado los cursos de  “Cómo Actuar Frente a Desastres” y “Ventas y Atención Al Cliente”, programa promovido y financiado por la M. I. Municipalidad de Guayaquil con el apoyo de los canales de señal abierta, Universidad Casa Grande, Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Diario Súper y ejecutado por Fundación Ecuador.

El evento será presidido por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y contará con la presencia de la asesora ad honorem del Programa Aprendamos y rectora de la Universidad Casa Grande, Marcia Gilbert de Babra; del presidente ejecutivo de Fundación Ecuador, Pedro Aguayo Cubillo; del director municipal de Acción Social y Educación, Roberto Vernimmen; entre otras autoridades municipales e invitados especiales.

El sistema de educación a distancia, Aprendamos, hasta este momento ha brindado capacitación a 901.682 personas que se han inscrito y recibido su libro de manera gratuita, en los 14 cursos impartidos. Asimismo, se han suscrito más de 761 convenios con diferentes instituciones y empresas privadas a lo largo de los diferentes cursos, con el fin de ampliar el número de personas que se benefician.

A partir del miércoles 21 de noviembre iniciamos las inscripciones  del nuevo curso “Cuidados especiales para adultos mayores y personas vulnerables: guía para la familia”, a través del cual se dará a conocer cómo ayudar a sus familiares a minimizar el deterioro que experimentan nuestros adultos mayores, así como estimular y cuidar a quienes viven en condiciones de discapacidad o vulnerabilidad, mejorando su calidad de vida y el desarrollo de nuestra sociedad. El curso se transmitirá desde el sábado 24 de noviembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario