jueves, 15 de noviembre de 2012

Municipio de Guayaquil presenta obra de teatro gratuita en viernes 16 de noviembre en Zumar


Los “Viernes Culturales” organizados por  la M.I. Municipalidad de Guayaquil a través de ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), presentan al Grupo de Teatro de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas con “Historia de una Muñeca Abandonada” 

El evento es gratuito se realizará el viernes 16 de noviembre, a las 17h00, en el Ágora del Centro Polifuncional, ubicado en la Av. Gómez Lince (Ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

La obra es de la autoría del dramaturgo Alfonso Sastre, es una acertada adaptación del “Círculo de Tiza” de Brecht que emula el famoso juicio del Rey Salomón; la puesta en escenas está a cargo de los maestros Virgilio Valero y Bernardo Menéndez, quien tiene la Dirección General del Teatro de la Casa.

Los “Viernes Culturales” contribuyen al desarrollo humano acercando en forma sostenida la diversidad artística a los sectores urbanos populares del norte de Guayaquil y fortalece la integración barrial comunitaria. Es un programa resultado de la cooperación entre la M.I. Municipalidad de Guayaquil y las organizaciones de arte y cultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario