jueves, 29 de noviembre de 2012

Municipio de Guayaquil realiza el viernes 30 de noviembre concurso pintando murales con el tema “Guayaquil, Ciudad Tecnológica”

La M. I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación Edúcate, como una forma promover el mejor uso de la tecnología en la educación, llevarán a cabo el viernes 30 de noviembre, en la Escuela Fiscal #208 Ciudad de Azogues (Guasmo Central, cooperativa Paquita Guillén, Av. 6ta. calle 53D Mz. 47) desde las 09h00, el Concurso Pintando Murales con el tema “Guayaquil, Ciudad Tecnológica”, donde jóvenes de colegios fiscales de la urbe mostrarán su talento, fortalecerán el trabajo en equipo, aportarán al embellecimiento de nuestra ciudad con su esfuerzo artístico y destacarán la tecnología como una fortaleza que se afianza en la educación del cantón.

CUÁNDO:       Viernes 30 de noviembre
DÓNDE:          Escuela Fiscal #208 Ciudad de Azogues (Guasmo Central Cooperativa Paquita  
                         Guillén Av. 6ta Calle 53D Mz. 47)
 HORARIOS:   9h00 – 14h00: Pintado de murales
                        14h00 – 16h00: Elección y premiación

El objetivo del concurso es promover la importancia de la tecnología en la educación y al mismo tiempo, contribuir en la formación ética y de valores de los adolescentes. En el concurso, el arte se emplea como un recurso que permite la participación y expresión de los jóvenes.

Así, los murales reforzarán el posicionamiento de Guayaquil como una ciudad inteligente, donde sus habitantes tienen cada día mayor acceso a la tecnología y a la alfabetización digital.

El evento contará con la presencia de máximas autoridades municipales, directivos de la Fundación Edúcate, rectores, docentes y estudiantes de los colegios fiscales beneficiarios del proyecto municipal “Más Tecnología, Educación de Calidad para Guayaquil”.

Invitamos a los medios de comunicación a acompañarnos en este día de arte y tecnología, donde los jóvenes se expresan, participan y marcan el camino de su desarrollo, un verdadero cambio positivo que hace de Guayaquil, más ciudad para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario