miércoles, 21 de noviembre de 2012

Municipio de Guayaquil realizó el miércoles 21 de noviembre, la presentación del décimo quinto programa de Aprendamos

“Cuidados especiales para adultos mayores y personas vulnerables. Guía para la familia.” es el nuevo curso de Aprendamos: una oportunidad para superarnos, un aporte de la M.I. Municipalidad de Guayaquil que permitirá conocer cómo es posible cuidar y estimular el desarrollo de adultos mayores y personas con discapacidad en las familias ecuatorianas. 

El acto tuvo lugar en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, el miércoles 21 de noviembre y fue presidio por la vicealcaldesa, Doménica Tabacchi, y el presidente ejecutivo de Fundación Ecuador, Pedro Aguayo Cubillo.

Este curso está dirigido a grupos voluntarios, ONG´s, asociaciones, comités y a la ciudadanía. Para inscribirse solo se requiere la copia de la cédula de identidad y recibirá el libro GRATIS.

Las inscripciones se receptan en el Centro Tutorial ubicado en Cdla. Kennedy, Av. San Jorge # 100 y Calle Segunda Este, en la Biblioteca Municipal, o en el CAMI más cercano a su hogar. Para conocer otros puntos de inscripción, los interesados pueden llamar  sin costo al 1 800 338883, o ingresar a www.guayaquil.gov.ec y/o www.fe.org.ec.

El programa se trasmitirá a partir del sábado  24 de noviembre a las 07h00 y su reprise los martes y jueves, con la colaboración de los canales de televisión de señal abierta.

Aprendamos: una oportunidad para superarnos se inició a finales del 2003 siendo el primer programa educativo transmitido por televisión ecuatoriana. Actualmente cerca de 700.000 personas se han inscrito en el programa y se han firmado cerca de 800 convenios con diferentes instituciones. Tiene un impacto indirecto, a través de la televisión, en más de 1.000.000 de televidentes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario