miércoles, 21 de noviembre de 2012

Municipio de Guayaquil sigue ayudando a damnificados de incendio en el cerro Santa Ana

La Municipalidad de Guayaquil continúa entregando ayuda a las familias damnificadas por el incendio producido el sábado 17 de noviembre, a la altura del escalón 172, callejón del Astillero del cerro Santa Ana.

El secretario cantonal de la Niñez y Adolescencia, José Manuel Portugal, a través de la Dirección Acción Social y Educación (DASE), procedió a la entrega de nuevos textos escolares del programa “Más Libros” a los niños y adolescentes que asisten a los centros educativos, además los menores recibieron cuadernos, bolsos y demás útiles escolares que pueda facilitarles su regreso a clases.

Adicionalmente, se realizan gestiones con la empresa privada para la adquisición de mochilas y uniformes, cuya entrega se tiene prevista entre jueves y viernes de esta misma semana. 

Paralelamente, en las próximas horas se prevé el acercamiento de una brigada de cedulación de la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil a fin de otorgarles la cédula de identidad a las personas que no cuentan con dicho documento y lo perdieron todo en el flagelo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario