martes, 27 de noviembre de 2012

Rafaela Martínez, violonchelista de 4 años, tocará con la orquesta de Cámara del Museo Municipal, el miércoles 28 de noviembre

Una niña prodigio, Rafaela Martínez ofrecerá el miércoles 28 de noviembre un recital de violines, acompañada por la orquesta de Cámara Antonio Vivaldi del Museo Municipal, que dirige el maestro José Valdivieso.

La cita musical se iniciará a las 19h30, en el auditorio del Museo Municipal, ubicado en Sucre entre Chile y Pedro Carbo. El ingreso es gratuito.

Durante la velada artística se escucharán repertorios de la orquesta de música de Mozart, música clásica juvenil y alegre, acorde con la presentación de la pequeña Rafaela, quien se entrenará como solista. Mientras que la orquesta del Museo Municipal nos deleitará con un concierto de Grosso Handele.  

La violonchelista guayaquileña Rafaela Martínez es una niña prodigio que comenzó a tocar el violín, desde los 3 años de edad. Ella recibió estimulación temprana a partir de los 2 años por parte de sus tías y maestras Elsi Figueroa, Directora de la orquesta Sinfónica del colegio República de Francia, y Fabiola Figueroa, violonchelista principal de la orquesta de Cámara Antonio Vivaldi del Museo Municipal.

Rafaela también ha realizado presentaciones musicales en los museos Nahin Isaías, Presley Norton y en el auditorio del Museo Municipal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario