jueves, 15 de noviembre de 2012

Sesión del Concejo Cantonal de Guayaquil del jueves 15 de noviembre conoció renuncia de funcionarios que se postularon a asambleístas


En la sesión ordinaria del Concejo Cantonal de Guayaquil del jueves 15 de noviembre se conoció y aprobó las excusas de tres concejales y la renuncia al cargo del Secretario Municipal. Dos ediles y el ex funcionario municipal que dejaron los cargos en la corporación edilicia se han postulado como candidatos a asambleístas para las elecciones del 2013.

Así, las ex concejales Cristina Reyes Hidalgo y Guadalupe Salazar Cedeño presentaron sus excusas en días anteriores porque se han inscrito como candidatos a asambleístas por distintos distritos de Guayaquil. Mientras que el secretario municipal, Henry Cucalón Camacho, presentó su renuncia por similares motivos. En el caso de Vicente Taiano se excusó de continuar como concejal debido a una nueva propuesta que anunciará en los próximos días.
 
Una vez que se conocieron y resolvieron las excusas fueron principalizados Sandra Poveda en reemplazo de Cristina Reyes; Vicente Muñoz en vez de Guadalupe Salazar; y Cristian Pullas en lugar de Vicente Taiano. El prosecretario municipal Ramiro Domínguez condujo la sesión por Cucalón.

Durante la sesión, los ex concejales se despidieron de la ciudadanía con palabras donde difundieron el trabajo que hicieron desde sus curules y destacaron la pluralidad de ideología que ahí en el seno del Concejo Cantonal y el apoyo que brindó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, a cada una de sus propuestas.

Mientras que el alcalde Nebot con gestos de gratitud y a nombre de los guayaquileños les agradeció en público la lealtad, compañerismo, solidaridad y entrega que brindaron al cantón durante el tiempo que se mantuvieron en sus cargos desde el año 2009.



No hay comentarios :

Publicar un comentario