miércoles, 7 de noviembre de 2012

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi entregó el miércoles 7 de noviembre, entradas por campaña “Guayaquil sin violencia deportiva”


Las entradas gratuitas para el partido entre Barcelona Sporting Club y Liga de Loja que se realizará el miércoles 7 de noviembre, a las 19h00, en el estadio Monumental que son parte de la campana “Guayaquil sin violencia deportiva” fueron entregadas por la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, a los miembros de la barra Sur Oscura.

De esta forma, el Municipio de Guayaquil cumple con su compromiso de distribuir los pases gratis a los aficionados del club Barcelona para el encuentro de la novena fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol que se efectuará en el coloso del Salado.

Tanto la corporación edilicia como los directivos del Barcelona Sporting Club emprendieron desde el martes 6 de noviembre una campaña que busca desterrar la violencia en los escenarios deportivos y especialmente cuando los equipos locales se midan en otras ciudades del país.

La campaña nace con mensajes alusivos e informativos que hagan conciencia en los hinchas de respetar la vida y de vivir momentos divertidos durante las jornadas deportivas.

Asimismo, como parte de la iniciativa se entregaron 28.000 localidades de las generales norte y sur del Monumental a quienes deseen vivir de cerca las incidencias de este encuentro deportivo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario