miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi entregó el miércoles 14 de noviembre, laboratorios de computación a tres planteles fiscales de Chongón

La M. I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación Edúcate inauguraron el miércoles 14 de noviembre, a las 08h30, tres nuevos laboratorios de computación “Más Tecnología” que beneficia a 1.268 estudiantes.

El colegio fiscal “Chongón”, ubicado en  Chongón, fue sede del evento donde concurrieron estudiantes, profesores y padres de familia de los colegios nacionales Elías Severo Bohórquez y Pablo Weber Cubillo que también se beneficiaron con ordenadores para sus respectivos planteles educativos.

“Más Tecnología” es un proyecto que se ejecuta desde el 2005 en 489 escuelas urbanas fiscales y desde el 2009 en los colegios fiscales de la ciudad completando actualmente 125 instituciones beneficiadas.

En el 2012, se expande este proyecto hacia la parroquia Chongón donde se implementaron laboratorios de computación sumando esfuerzos para el desarrollo social de esta área. Adicionalmente, los docentes reciben capacitaciones que les permiten realizar el uso de las TIC´s como herramientas pedagógicas, incursionando en nuevos mecanismos que van acorde con la era tecnológica actual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario