miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cierre del Av. Simón Bolívar (al pie del Malecón) por evento municipal el jueves 27 de diciembre

El Municipio de Guayaquil procederá al cierre total de la Av. Simón Bolívar (al pie del Malecón Simón Bolívar), el jueves 27 de diciembre del 2012, desde las 12h00 hasta las 21h00, debido a un evento municipal que se desarrollará en el tramo desde la calle Colón hasta Luis Urdaneta.

La interrupción vehicular ha sido coordinada por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que, a través de sus uniformados, impedirán el acceso a  la Av. Simón Bolívar mientras dure el evento. Ellos se encargarán de desviar el tránsito por otras rutas.

Utilizar vías alternas
Se pide la colaboración de los conductores y de los peatones para que utilicen vías alternas y de esta forma no tengan incomodidades en la circulación vehicular al pie de la ría.

Metrovía circulará normalmente

Cabe indicar que las unidades del sistema masivo de transportación Metrovía circula normalmente en sus carriles exclusivos de no se alterará ninguno de los recorridos de las troncales que acceden al centro de la ciudad.

Cierre de estacionamientos del Malecón Simón Bolívar
Asimismo, se anuncia que el malecón Simón Bolívar no atenderá con servicio de estacionamiento el jueves 27 de diciembre del 2012 como una medida de prevención y para evitar molestias a los conductores.

La actividad se reanuda y normalizará el viernes 28 de diciembre del 2012 en los horarios habituales y en todas las áreas de estacionamiento que tiene el malecón Simón Bolívar. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario