viernes, 7 de diciembre de 2012

Ganadores del II Concurso de pintura “Soñando a Guayaquil” fueron premiados el viernes 7 de diciembre


Los representantes de los colegios Provincia de Bolívar, José Domingo de Santistevan y Ficoa de Montalvo consiguieron los tres primeros lugares y se consagraron como los ganadores del II Concurso de pintura “Soñando a Guayaquil” que fue organizado por el proyecto Escuelas y Colegios en Marcha de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Municipio de Guayaquil.

Los jóvenes que representaron a los tres colegios ganadores con técnica libre de pintura y respetando la temática del concurso mostraron de manera artística cómo ven y cómo proyectan a Guayaquil. Ellos se alzaron con el triunfo entre 11 participantes que avanzaron a la semifinal del certamen que congregó a 100 jóvenes inscritos de 6 zonas.

Los estudiantes secundarios que participaron en el concurso pertenecen a los colegios beneficiados con el plan Más Libros, Más Tecnología, Jóvenes Ejemplares, Becas de Amparo, Reconstrucciones escolares, entre otros programas sociales que desarrolla la corporación edilicia.

Cabe indicar que los triunfadores al momento de participar en la final del concurso volvieron a pintar las mismas imágenes clasificatorias, pero mejoradas, en formato MDF que está lista para exposición.


No hay comentarios :

Publicar un comentario