miércoles, 19 de diciembre de 2012

Jurado calificador del Municipio de Guayaquil comenzó a buscar a los ganadores del concurso Mejoremos Nuestra Cuadra

El jurado calificador del concurso Municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra” comenzó a recorrer a partir del lunes 17 de diciembre los barrios inscriptos en el certamen para así adoptar una decisión y anunciar los nueve primeros lugares que se adjudicarán esta Décima Octava edición del concurso.

Los barrios participantes de esta décima octava edición del concurso pertenecen a todos los sectores de la ciudad. Hay cinco barrios en Bastión Popular: Semilla del Progreso,  Boston City,  La Prosperidad del Buen Vivir, Nueva Imagen y Amistad y Progreso; dos en la cooperativa Carlos Magno: Unidos por el Buen Vivir y Luchando por el Buen Vivir; tres en la cooperativa Pastor Vera: Valle de la Esperanza, Nueva Imagen y Guayaquil Independiente; dos en la cooperativa San Francisco: Valle de San Francisco y Guerrero de San Francisco; uno en la cooperativa Luchadores del Norte, que es el barrio Nueva Prosperidad; uno en Flor de Bastión bloque 9, Aprendiendo a Progresar; uno en la cooperativa Virgen del Cisne, en el cerro San Eduardo, barrio La Bendición; y uno en La Trinitaria, cooperativa Fuerza de los Pobres, barrio Las Palmas. Al cierre de las inscripciones fueron 16 los barrios los registrados. 

Los vecindarios participantes recibieron a los miembros del jurado porque afinaron los detalles del mejoramiento y embellecimiento de fachadas, una vez que el 15 de noviembre terminó la fase de inscripción de la convocatoria que hizo el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros.

El jurado calificará entre los barrios participantes: la limpieza, el orden en las aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramientos de balcones y jardineras, la disposición correcta de la basura considerando además de vital importancia la actitud positiva y amable de sus habitantes.

La premiación de los 9 barrios ganadores se realizará posteriormente cuando se anuncie el veredicto final.

Así, la Alcaldía de Guayaquil no solo se preocupa de proveer los servicios básicos necesarios para vivir mancomunadamente, sino que también premia el esfuerzo de sus habitantes, quienes contribuyen con el aseo, ornato y adecentamiento del lugar donde habitan, a mejorar su calidad de vida y a embellecer la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario