miércoles, 5 de diciembre de 2012

Municipio de Guayaquil asfalta calle Julio Jaramillo, en el Suburbio oeste

Celeste Gómez, habitante por más de 18 años del sector de Julio Jaramillo  y  Balsas, contempla con satisfacción los trabajos que un mes atrás realiza la Municipalidad de Guayaquil con el propósito de mejorar el sector donde habita “estoy muy contenta con la obra que se ejecuta en poco tiempo he visto grandes avance”, señala.

Entre la mejora que aquí se ejecuta está la pavimentación asfáltica de las calzadas con la implementación de los  bordillos, cunetas y aceras de hormigón simple.

Actualmente, se está llevando a cabo la fundición de las banquetas y bordillos, así como la revisión del sistema del drenaje pluvial y de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Por su parte, Carlos Rodríguez, vecino del sector, nos explica que “nuestra casa se inundan durante la estación lluviosa, pero con el trabajo que están realizando con el drenaje de las aguas lluvias nos asegura que esta situación va a cambiar”.

Los trabajos contemplan además la excavación de la vía, su relleno y la colocación de base donde se asentará la nueva carpeta asfáltica. Paralelamente, también se ejecuta un plan de manejo ambiental que beneficia a los 450 residentes del sector, así como a las personas que por ahí circulan.

“Me siento complacida por la labor que están desempeñando en el barrio porque cambiará la vida de la gente por ello haremos nuestro mejor esfuerzo para cuidar que no dañen el asfalto”, dijo Rodríguez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario