miércoles, 12 de diciembre de 2012

Municipio de Guayaquil construye aceras y bordillos en la cooperativa Esmeraldas Chiquito, al sur de la ciudad



El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, se encuentra construyendo aceras y bordillos en la cooperativa Esmeraldas Chiquito, al sur de la ciudad.

Obreros de la contratista municipal Ormazábal Valderrama trabajaban en las en el Pasaje 18 SO y 2do. Callejón 45 B SO que corresponden al sector 19, donde  se construyen en esa área popular de la ciudad 25 calles con aceras y bordillos y se da el acabado de las obras básicas y complementarias como la construcción de sumideros, tuberías y cámaras de aguas lluvias.

Cabe indicar que los moradores de la cooperativa Esmeraldas Chiquito, ya cuenta con alcantarillado sanitario y agua potable por lo que se está procediendo a adaptar los bordillos a los sumideros que se están instalando.

Adicionalmente, se colocará asfalto y recapeo en las vías de acceso cuando estén completamente terminadas. Las labores que se ejecutan corresponden al contrato que abarca las cooperativas Ponguillo, Los Claveles, Eloy Alfaro, Esmeraldas Chiquito, Jaime Roldós, Autoridad Aeroportuaria y parte de la ciudadela Guangala.

No hay comentarios :

Publicar un comentario