martes, 4 de diciembre de 2012

Municipio de Guayaquil entrega laboratorios de computación a 5 escuelas particulares populares el miércoles 5 de diciembre


El miércoles 5 de diciembre, a las 08h30, en la Unidad Educativa Básica Señor del Espíritu Santo (La 23 y la S), se llevará a cabo  la entrega oficial de laboratorios de computación del proyecto educativo municipal MÁS TECNOLOGÍA, ESCUELAS PARTICULARES POPULARES… ¡Educación de calidad con responsabilidad social!

El 0proyecto se ejecuta gracias a la donación de equipos en buen estado por parte de empresas privadas, a través de un Programa de Responsabilidad Social liderado por las Cámaras de la Producción y la Agencia para el Desarrollo Regional del Guayas ADREG, invirtiendo de manera activa en el fortalecimiento de la educación, mediante la implementación de nuevas tecnologías pedagógicas en las escuelas particulares populares de Guayaquil.

EN ESTA ENTREGA, 5 ESCUELAS DAN UN SALTO A LA TECNOLOGÍA Y CIERRAN LA BRECHA DIGITAL PARA 792 ESTUDIANTES


MÁS TECNOLOGÍA extiende así su cobertura, llegando ahora a las ESCUELAS PARTICULARES POPULARES. Las computadoras donadas cuentan con el software Educativo APCI, herramienta tecnológica y metodológica para el aprendizaje personalizado acorde al programa educativo del Ecuador, que mejora la calidad de la educación; y que se ejecuta con la Fundación Edúcate.

El acto  de entrega, será presidido por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; directivos de las empresas donantes, autoridades municipales, Presidente de las Cámara de Comercio y de la Cámara de Industrias, directivos de la Fundación E.dúcate, directivos de ADREG, empresarios, directores de las Escuelas Particulares Populares y delegaciones de estudiantes del cantón Guayaquil.

Continuamos apoyando la educación, uniendo esfuerzos en beneficio de los niños, adolescentes y jóvenes del cantón y afianzando el modelo de desarrollo de nuestra ciudad. Invitamos a los medios de comunicación a acompañarnos en esta entrega y agradecemos su apoyo en la difusión de este evento. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario