martes, 4 de diciembre de 2012

Municipio de Guayaquil expone habilidades productivas el miércoles 5 de diciembre

El Proyecto Desarrollo de Habilidades Productivas que desarrolla la Dirección de Acción Social y Educación de la M. I. Municipalidad de Guayaquil a través de los diferentes Centros de Atención Municipal Integral (CAMI), amplió su cobertura a las Casas Comunales que el Cabildo porteño ha reconstruido con la finalidad de impulsar el desarrollo local barrial, y el miércoles 5 y viernes 7 de diciembre, expondrán sus trabajos a la ciudadanía, en las casas comunales “23 y Maracaibo” y “16 de Junio” a las 14h30.


En estas casas comunales, se implementaron talleres productivos de belleza/cosmetología y manualidades, cursos que se impartieron de forma totalmente gratuita, beneficiando a 160 personas, quienes durante dos meses asistieron a un total de 32 horas de capacitación.

A través de los Talleres Productivos se busca desarrollar, en la población del cantón, habilidades y destrezas manuales que les permita generar emprendimientos que promuevan procesos de participación y generación de ingresos, para el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Durante el presente año se han desarrollado un total de 12 talleres productivos beneficiándose de manera directa a 360 personas y para el próximo año se continuará con este proyecto en un total de 10 casas comunales ubicada en sector urbano popular de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario