viernes, 7 de diciembre de 2012

Municipio de Guayaquil inició regeneración urbana de calle Víctor Manuel Rendón


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, comenzó la regeneración urbana de la calle Víctor Manuel Rendón en el tramo desde las calles Lorenzo de Garaicoa hasta General Córdova.

Mediante este contrato se construirán aceras (líneas de porcelanato), bordillos y cunetas de hormigón, instalaciones subterráneas de telecomunicaciones y eléctricas, iluminación con mayores lúmenes, mejoramiento y pintura de fachadas, mobiliario urbano (postes, rejas de jardineras y paradero de buses), jardineras con palmeras, árboles y áreas verdes.

Trabajadores de la contratista municipal arrancaron con los trabajos desde la calle Lorenzo de Garaycoa y están avanzando hasta el tramo de la calle Boyacá donde se ha intervenido la acera sur.

A fin de no causar molestias en los conductores y peatones se ha colocado señalética reflectiva para que tanto vehículos de servicio público como de transporte particular circulen sin dificultades en los carriles donde no se ha cerrado parcialmente el paso.

Para los peatones se ha procedido a instalar pasos peatonales de madera que ayudan y contribuyen a la movilidad de quienes transitan diariamente por este sector de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario