viernes, 28 de diciembre de 2012

Municipio de Guayaquil organiza gran fiesta de fin de año el lunes 31 de diciembre, en el malecón Simón Bolívar, desde las 16h00

La Municipalidad de Guayaquil invita a los ciudadanos para que disfruten de la fiesta Fin de Año Guayaquil, V Edición y Recibimiento del Año 2013 con un espectáculo musical que se efectuará completamente gratis el lunes 31 de diciembre, a lo largo del malecón Simón Bolívar, desde la Av. Olmedo hasta Junín, donde habrá 150 artistas, 10 tarimas con shows para todas las edades y exposición de muñecos que participan en el concurso de años viejos para entretenimiento de toda la familia. 

El megaevento, que comienza a las 16h00 y se extenderá hasta las 22h00, el lunes 31 de diciembre, contará con un vistoso espectáculo de 15 minutos de juegos pirotécnicos, lanzados desde 4 barcazas que se ubicarán en el río Guayas frente al malecón Simón Bolívar, a las 22h00.

Desde la avenida Olmedo hasta la calle Imbabura se instalarán tarimas en las que se presentarán artistas de diferentes géneros musicales. Por tanto, baila con los mejores artistas y grupos de mariachis, música pop, salsa, rock, grupos de tecnocumbia, reggaetón, merengue, música nacional, entre otros ritmos. Participa de cuentos y concursos infantiles y disfruta de magia, malabaristas, acróbatas, payasos y la Casa de la Risa. Además, baila al ritmo de Kandela y Son, Grupo De Luxe y el Show de La Vecina.

El público podrá tomarse fotos inolvidables con los monigotes del  de años viejos y que recrean hechos o personajes que se destacaron a lo largo del año que termina. Los muñecos estarán ubicados de manera alterna con los escenarios musicales para que los concurrentes puedan apreciarlos con toda comodidad.

El evento cuenta con el auspicio de varias empresas privadas como Diario Súper, Grand Duval, Cervecería Nacional, Super Éxito y La Ganga y tendrá resguardo de las policías Nacional y Metropolitana, y el apoyo de miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario