lunes, 10 de diciembre de 2012

Municipio de Guayaquil organiza Primer Concurso de coro navideño “Más Tecnología canta” el martes 11 de diciembre

La M. I. Municipalidad de Guayaquil y la Fundación Edúcate, conjugando la expresión artística y motivacional de la Navidad en los alumnos y alumnas de las diversas instituciones educativas del nivel primario  realiza el  primer concurso de villancicos, “Más Tecnología Canta” con el fin de elevar el potencial humano  en  el  plano  artístico  y  espiritual promoviendo a desarrollar el talento de los estudiantes.


El Proyecto “Más Tecnología”, promueve el mejoramiento de la calidad de la educación de los estudiantes de Escuelas Fiscales, Particulares Populares y Colegios Fiscales de Guayaquil, así como contribuir en la disminución de la inequidad que se produce por la brecha digital.

El evento, contará con la presencia de Autoridades Municipales, Directivos de la Fundación Edúcate, Directores, Docentes y Estudiantes de las Escuelas  Fiscales beneficiarios del proyecto municipal “Más Tecnología, Educación de Calidad para Guayaquil”.

Invitamos a los medios de comunicación a acompañarnos en este día de arte e investigación, donde los niños se expresan, participan y marcan el camino para su desarrollo integral y la sensibilidad artístico – musical de los estudiantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario