lunes, 3 de diciembre de 2012

Municipio de Guayaquil realiza velada artística musical por el Día de las Discapacidades el martes 4 de diciembre

El martes 4 de diciembre, por celebrarse el Día de las Discapacidades, la Escuela Municipal de Ciegos “Cuatro de Enero” ha organizado una Velada Artística Musical, a las 19h00, en el auditorio del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (antiguo MAAC).

El evento constará de presentaciones de: coro, danza, declamación, narración de cuento, dramatización  e interpretación musical. Además, participará en danza  un grupo de estudiantes de la Escuela de Audición y Lenguaje, así como ex alumnos y estudiantes integrados en escuelas regulares. Cabe  resaltar que las obras de cuento, drama y poesía son de autoría de María Eugenia Cortez, docente no vidente de la institución.

A través de este evento se busca demostrar al público las potencialidades, habilidades artísticas y sensibilidad que poseen los estudiantes y usuarios de las escuelas municipales de educación especial, a través del canto, la declamación, narración de cuento, dramatización y danza.

Una actividad muy interesante que nadie se puede perder. Esperamos la presencia de los medios de comunicación para la difusión de este evento.


No hay comentarios :

Publicar un comentario