miércoles, 19 de diciembre de 2012

Municipio de Guayaquil reconstruye parque de la V etapa de la Alborada

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, Parques y Movilización Cívica y la Unidad Ejecutora de Parques, se encuentra rehabilitando el parque de la V etapa de la ciudadela Alborada, Mz. S, IC, IG, IH, I K y IL, al norte de la ciudad

Al parque de 800 metros cuadrados se le construye un muro de cerramiento en el área infantil y en las canchas deportivas donde los vecinos del lugar disfrutan accediendo a diversas disciplinas deportivas.

Además, se arreglarán las camineras, las bancas y se colocará piedra chispa, nuevos postes eléctricos con iluminación, enlucido interior y exterior, pintura general y puntos de agua.

Además, se repararán los juegos infantiles para uso de los pequeños que habitan en el sector y se sembrarán nuevas especies agronómicas con la finalidad de que los vecinos del lugar tengan áreas de contemplación.

Ricardo Mata, vecino del lugar, dijo que los moradores del sector están contentos porque el Cabildo porteño está procediendo a la rehabilitación del área recreativa que tanta falta le hace al lugar y se comprometerán para el cuidado y mantenimiento del regenerado parque.


No hay comentarios :

Publicar un comentario