lunes, 10 de diciembre de 2012

Regeneración de la calle Eloy Alfaro desde la Av . Olmedo hasta Capitán Nájera

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, comenzó la regeneración urbana del centro comercial Popular Las Bahías, etapa 2, tramo 2 sobre la calle Ayacucho desde la calle la Av. Olmedo hasta Capitán Nájera.

En este sector de la ciudad se construirán aceras de porcelanato, bordillos y cunetas de hormigón, instalaciones subterráneas de telecomunicaciones y eléctricas, iluminación, pintura de fachadas, mobiliario urbano (postes, tachos de basura y rejas en las jardineras) y ornamentación con áreas verdes.

La contratista municipal ya se encuentra en el sitio y ha hecho el levantamiento y demolición de los bordillos y parte de las veredas que comenzarán a ser intervenidas.

A fin de no causar molestias en los conductores, los trabajos se ejecutan a partir de las 17h00 cuando la actividad comercial comienza a bajar poco a poco hasta el cierre de la jornada que es a las 19h00.

Cabe indicar que personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se encuentra en el sitio coordinando las acciones de tránsito, una vez que se ha colocado señalética reflectiva en las vías intervenidas y se ha procedido a cerrar parte de los carriles este y oeste del tramo en ejecución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario