jueves, 6 de diciembre de 2012

Viernes Culturales del 7 de diciembre finaliza 2012 con función gratuita de Hansel & Gretel & Ballet Coppelia de la Escuela de Ballet Esperanza Cruz


El 7 de diciembre en los “Viernes Culturales”  ZUMAR/DASE de la Municipalidad de Guayaquil presenta a la Escuela de Ballet “Esperanza Cruz”, de la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas, con   fragmentos   de las obras “Hansel & Gretel” y “Ballet Coppelia” bajo la dirección de Yelena Marich.  De esta manera, ZUMAR finaliza la V temporada de Viernes Culturales y agradece la cooperación brindada por las instituciones de Arte y Cultura de la ciudad.  

El evento  es gratuito, y se realizará a las 17h00 en el Ágora del Polifuncional, ubicado en la Av. Gómez Lince (ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote.

Los  “Viernes Culturales” ejecutado, desde el 2008, por la Unidad Ejecutora ZUMAR, de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, tienen como  objetivo acercar, en forma sostenida,  la diversidad artística  a los sectores urbanos populares del norte de Guayaquil, fortaleciendo la integración barrial comunitaria y los conocimientos en arte y cultura. Es un programa resultado de la cooperación entre la M.I. Municipalidad de Guayaquil y las organizaciones de arte y cultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario