sábado, 12 de enero de 2013

Alcalde Nebot entregó el viernes 11 de enero reconocimiento a Eustorgio Mendoza Cubillo


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el viernes 11 de enero del 2013, a las11h00, en el despacho de la Alcaldía, un reconocimiento público y una medalla al ingeniero Eustorgio Mendoza Cubillo por su eficaz obra en servicio a la comunidad a través de la función pública y la actividad empresarial privada generando empleo y bienestar colectivo aportando con ello al desarrollo de la ciudad y de la patria.

El acuerdo y medalla que entregó el alcalde Nebot son un reconocimiento de gratitud al profesional y a la persona que desde sus diferentes funciones públicas sirvió al país demostrando su capacidad y entrega por las causas justas y donde se lo declara como ciudadano ilustre debido a los méritos cívicos, morales, culturales y profesionales en beneficio de la ciudad y el país.

Mendoza llegó al Municipio de Guayaquil acompañado de familiares y amigos quienes estuvieron presentes en el justo homenaje que le hizo el alcalde Nebot, quien exaltó sus cualidades intelectuales y lo denominó paradigma de vocación ciudadana y de servicio a la comunidad.

Mendoza se ha desempeñado en diferentes cargos públicos y administrativos como ex Presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el período 1979 a 1984 y ex Presidente de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) actual Comisión de Tránsito del Ecuador. Además, como ingeniero químico se desempeñó como Presidente de su gremio profesional contribuyendo desde ese cargo a la prosperidad del pueblo ecuatoriano.



No hay comentarios :

Publicar un comentario