jueves, 10 de enero de 2013

Alcalde Nebot inaugura el viernes 11 de enero, subproyecto 8 de agua potable en Flor de Bastión, Sergio Toral y La Ladrillera

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inaugurará el viernes 11 de enero, a las 09h00, en el sector de La Ladrillera, la instalación del sistema de agua potable que corresponden al Subproyecto 8, que comprende la construcción del sistema de agua potable por redes y conexiones domiciliarias para abastecimiento del sector F Norte de Flor de Bastión, fajas 18-40 y 40-65 Norte.

Cabe indicar que con este proyecto de agua potable se cubre a las cooperativas de vivienda de Flor de Bastión, Sergio Toral y La Ladrillera, en el tramo ubicado desde el sur del Canal de Trasvase a la península y la Av. Casuarina por la entrada al relleno sanitario Las Iguanas.

Los trabajos estuvieron bajo la responsabilidad del contratista S Sánchez por un monto de USD 1’545.864,03 y se instalaron 29.920 milímetros de tuberías y se colocaron 2.100 conexiones de líquido vital para decenas de familias que habitan en la parroquia Tarqui popular.

Con la colocación del agua potable en este sector de la ciudad, Guayaquil está casi cubierta con este servicio en un ciento por ciento y en los próximos días el alcalde Nebot seguirá inaugurando otros subproyectos de agua potable al noroeste de la Perimetral a fin de que se cumpla su compromiso de terminar de dotar del líquido vital a todos los habitantes de Guayaquil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario