jueves, 24 de enero de 2013

Alcalde Nebot inaugura el viernes 25 de enero, subproyecto 5 de agua potable por tubería en la Nueva Prosperina

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inaugurará el viernes 25 de enero, a las 11h00, en el sector de la Nueva Prosperina, la instalación de las guías domiciliarias que llevan el agua potable a los habitantes de las cooperativas Reynaldo Quiñónez, Ignacio Loyola y Nueva Prosperina 1, 2, 4, 6 y 8, al norte de la ciudad, donde se benefician 6.900 nuevas familias.

La contratista Sade Compagnie Gérérale de Travaux D’Hydraulique colocó parte de las guías para la provisión del agua potable en los exteriores de las viviendas que se beneficiarán.

El perímetro establecido del subproyecto 5 es al norte: la Av. Casuarina; al sur, el plan habitacional Socio Vivienda; al este, la línea de alta tensión; y al oeste, el canal de Cedegé. Además, se ha construido el sistema de agua potable por redes y conexiones domiciliarias para abastecimiento del sector D Sur de las zonas 60-85 y 85-110 del sur de Flor de Bastión, donde se prevé instalar 55.000 milímetros de tuberías a 6.900 conexiones de agua potable.

El proyecto de expansión de agua potable en las zonas populares de la urbe porteña actualmente está en marcha y completamente financiado, y se cumple dentro de los plazos establecidos por los contratistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario