lunes, 28 de enero de 2013

Alcalde Nebot inauguró el sábado 26 de enero, 2 parques en Posorja


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el sábado 26 de enero, dos parques en la parroquia rural de Posorja. El primero ubicado en el barrio Colinas de Posorja y el otro en el barrio San José.

El parque de Colinas de Posorja que posee 1.620 metros cuadrados fue recibido por los miembros de ese Comité Barrial y se construyó un cerramiento perimetral, cerramiento de la cancha de uso múltiple, se levantó una malla de protección y un muro de hormigón, además de glorieta de hormigón armado, área de juegos infantiles, bancas y se colocó un punto de agua.
Además, se hicieron unas instalaciones de alumbrado público y se sembraron nuevas especies agronómicas.
 
Mientras que quienes conforman el Comité del Barrio San José recibieron con gran emoción una nueva área verde de 1.725 metros cuadrados que comprende camineras, canchas de uso múltiple, área de juegos infantiles como carrusel, sube y baja, resbaladeras y columpio.
Adicionalmente, se colocó un cerramiento perimetral y se construyeron camineras y bancas de hormigón armado para que los visitantes disfruten de las áreas de contemplación. Los trabajos también incluyeron nuevos postes de alumbrado público con sus respectivas luminarias, siembra de especies agronómicas y puntos de agua para conservar la vegetación que se sembró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario