lunes, 7 de enero de 2013

Exposición ecológica “Desde la secuencia de Fibonacci” se exhibe en el Museo Municipal de Guayaquil del 8 al 12 de enero

La M.I Municipalidad de Guayaquil, el Museo Municipal y el Instituto Tecnológico Eurodiseño, tienen el honor de invitar al público y a todos los medios de comunicación a la exposición “Desde la secuencia de Fibonacci” desde el 8 hasta el 12 de enero del 2013, en la Salas de Arte Polivalente y Contemporáneo del Museo Municipal.

 “Desde la secuencia de Fibonacci” es la tercera muestra que realizan los alumnos de todas las carreras de Eurodiseño en el Museo Municipal, donde mostrarán sus creaciones, impulsados por una conciencia ecológica y responsabilidad social; tales como: jardines, muebles, trajes, joyas- , basados en una temática en particular, la cual es detonante de un universo creativo de múltiples posibilidades.

Cabe mencionar que Eurodiseño lleva 18 años de labor preparando profesionales capaces de enfrentar los retos en el arte del diseño, con herramientas técnicas, creativas y de comunicación.

La inauguración de la muestra se realizará el 8 de enero del 2013 a las 19h00 y estará abierta al público desde el 12 de enero próximo, en el horario de 09h00 a 17h00 de martes a sábados. La entrada es libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario