martes, 8 de enero de 2013

Muestra “Siempre creando” de los Centros Municipales de Formación Artesanal el miércoles 9 de enero

El miércoles 9 de enero, desde las 17h00, en el Palacio de Cristal (renovado Mercado Sur), el Municipio de Guayaquil, a través de los Centros Municipales de Formación Artesanal (CMFA) de la Dirección de Acción Social y Educación, presentan su VI Muestra “Siempre creando”, donde el público podrá apreciar las habilidades adquiridas por los y las estudiantes de los CMFA O´Connor, Amazonas y Huancavilca.

Se exhibirán 74 trajes, confeccionados por las estudiantes de la especialidad de Corte, Confección y Bordado, dirigidas por las docentes: Alicia Carrera, Gloria Yagual y Marcia Lavayen, con el asesoramiento del diseñador Manuel Wolf. 39 Trabajos de repostería para toda ocasión, elaborados por las estudiantes de la especialidad de Decorado y Pastillaje, con la dirección de sus profesoras: Guadalupe Moncayo y Greta Iturralde.

Las y los modelos serán maquillados por las estudiantes de la especialidad de Belleza, guiadas por sus docentes: Nancy Zambrano, Graciela Plaza y Raquel Caicedo, asesoradas por Antonio Sepúlveda. Los estudiantes de la especialidad de Mecánica Automotriz presentarán la transformación de bus guiados por su profesor Marco Olmedo.

Los trabajos de cada especialidad han sido realizados por las y los estudiantes que cursan el décimo año o pertenecen al grupo de exoneradas, quienes obtendrán su título de Maestras de taller artesanal, en el mes de enero de 2013.

Invitamos a todos los medios de comunicación a ser parte de esta experiencia y agradecemos su ayuda en la difusión y cobertura de este valioso esfuerzo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario