lunes, 18 de febrero de 2013

Abiertas inscripciones para XIX concurso “Mejoremos nuestra cuadra”

El concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”, en su XIX edición, abrió su periodo inscripciones con miras a promover el desarrollo barrial.

Al igual que en concursos anteriores, la Municipalidad seleccionará nueve barrios ganadores, entre quienes distribuirá 120.000 dólares.

Los primeros 4 ganadores recibirán 20.000 dólares cada uno; adicionalmente se entregarán tres premios de 10.000 dólares y dos de 5.000 dólares.

En este evento, el jurado calificará a la  limpieza, el orden en las aceras, soportales, viviendas y comercios, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramiento de balcones y jardineras, disposición de basura, así como la amabilidad de sus habitantes.

La coordinación del evento está a cargo de la Dirección de Urbanismo, Avalúos y Registros (DUAR), con la participación de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), dependencia que por sus funciones trabaja directamente con la comunidad.

Al momento, se distribuyen hojas volantes sobre la promoción del concurso, tanto en comités barriales, mercados municipales, hospitales del día, dispensarios y clínicas móviles y ventanillas de atención al público en el Palacio Municipal.

Las inscripciones se receptan en Proyectos Específicos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario