jueves, 28 de febrero de 2013

Alcalde Jaime Nebot visitará mañana programa habitacional Mucho Lote 2

Con la presencia del alcalde de Guayaquil, abogado Jaime Nebot, la Mutualista Pichincha realizará mañana (viernes) a las 11:45, la entrega de llaves a los propietarios de Villa España, cuyas edificaciones se levantan dentro del plan habitacional Mucho Lote 2, correspondiente al Macrolote 5 asignado a Mutualista Pichincha.

Resoluciones del Concejo
Sobre este mismo tema, en  sesión ordinaria celebrada hoy, el Concejo Cantonal de Guayaquil adoptó varias resoluciones inherentes Plan Habitacional Mucho Lote 2.

Aprobó por ejemplo, por unanimidad, la ejecución de los proyectos urbanísticos del Macrolote 3 y Macrolote 9, así como los proyectos arquitectónicos de las viviendas de la urbanización “Villa España 2 Urbanis II” y “Alameda del Río”.

Adicionalmente, El Concejo Cantonal de Guayaquil ratificó el inicio de obras, tanto en la urbanización como en las viviendas de los referidos Macrolotes, en donde se autorizó tanto la venta de solares como el costo de las  viviendas.

Como parte de esta resolución, los ediles aprobaron asimismo el reglamento interno de la urbanización Villa España 2, Urbanis, Etapa 1, así como el cronograma de obra por el tiempo de 12 meses. En el Macrolote 9, el tiempo para la ejecución de obras es de 30 meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario