viernes, 8 de febrero de 2013

Alcalde Nebot entrega el miércoles 13 de febrero, 2 casas mejoradas del plan “Jóvenes Ejemplares”

El miércoles 13 de febrero, a las 10h00, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará las primeras 2 casas nuevas y/o remodeladas que forman parte del programa “Jóvenes Ejemplares”, financiado por la M. I. Municipalidad de Guayaquil y ejecutado por la Universidad de Guayaquil.

En la primera etapa (enero a marzo 2013) los beneficiados serán 95 alumnos pertenecientes a los diferentes colegios fiscales de la ciudad de Guayaquil, quienes a base de esfuerzo y sacrificio lograron obtener las mejores calificaciones y la excelencia educativa. Las casas están ubicadas en los diferentes sectores de la ciudad.
Los primeros 2 ganadores son: Ariana Gómez Salazar (colegio Matilde Amador) y Fabián Cervantes González (colegio Provincia del Azuay).

La construcción y readecuación de las viviendas fortalece la autoestima de nuestra juventud y permite que la familia disfrute de ambientes confortables, devolviéndoles su calidad de vida.
En la comitiva participarán alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; rector de la Universidad de Guayaquil, Carlos Cedeño; director de la DASE, Roberto Vernimmen; y el director de la Unidad de Vinculación con la Colectividad, Carlos Hernández Pinto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario