miércoles, 13 de febrero de 2013

Alcalde Nebot entregó 2 casas mejoradas del plan “Jóvenes Ejemplares”

El premio a la responsabilidad, dedicación y excelencia recibieron de parte del alcalde Jaime Nebot, los jóvenes Ariana Elizabeth Gómez Salazar y Fabián Cervantes, alumnos de los colegios Matilde Amador y Provincia del Azuay, respectivamente, quienes obtuvieron 19.82, como promedio de estudios.

Ariana, de 18 años, recibió como premio a su excelencia educativa la readecuación de su departamento levantado en la casa de sus padres, ubicada en la 17 y callejón M, de la cooperativa 2 de Agosto.

Como parte de la obra, se cumplió con el desalojo de material, cuadrada de boquetes, cambio de cubierta, colocación de cerámica, estructura metálica, instalación del sistema eléctrico e instalación de piezas sanitarias.

En aquella mañana, en casa de la familia Gómez Salazar se vivía un ambiente de fiesta, no solo por el reconocimiento que recibía Ariana; sino porque el alcalde Jaime Nebot estaría presente en la inauguración de la obra.

Igual situación se vivía en la vivienda de Fabián Cervantes, ubicada en las calles 24 y la H, al suroeste de Guayaquil, en donde con globos blancos y celestes engalanaron la principal puerta de acceso; mientras que sus familiares y amigos aplaudían la dedicación del joven alumno.

En este sector, se realizó el desmontaje tanto de la cubierta, como de la estructura de madera; además del enlucido interior exterior, resane de pared, cambio de cubierta, colocación de estructura metálica. Ventana de aluminio, sistema eléctrico nuevo e instalación de piezas sanitarias.

La entrega de las casas remodeladas, forma parte del programa “Jóvenes Ejemplares” que financia la M.I: Municipalidad de Guayaquil; mientras que la ejecución de la obra estuvo a cargo de la  Universidad de Guayaquil.

En la primera etapa (enero a marzo del 2013) los beneficiarios serán 95 alumnos pertenecientes a los diferentes colegios fiscales de la ciudad, quienes a base de esfuerzo y sacrificio lograron obtener las mejores calificaciones y la excelencia educativa.

Durante el acto de entrega recepción, el alcalde Jaime Nebot dijo que la construcción y readecuación de las viviendas fortalece el autoestima de la juventud y permite que la familia disfrute de ambientes confortables, devolviéndoles su calidad de vida.

1 comentario :

Anónimo dijo...

por q ha no le va entregar a mi ñaña

Publicar un comentario