viernes, 15 de febrero de 2013

Celebración del Día del Amor y la Amistad de los adultos mayores

El evento se desarrollará este viernes 15 de febrero del 2013, en el salón de eventos de nuestro centro en dos jornadas: Matutina de  9H00 a 12H00 y Vespertina de 14H00 a 17H00, con diferentes intervenciones artísticas de nuestros-as usuarios-as y la participación del Mariachi Cielito Lindo. 

El Centro Gerontológico  Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo tiene el agrado de invitarlo a Ud. a la Celebración del Día del Amor y la Amistad, con el fin de visibilizar las diferentes habilidades de nuestros-as Adultos-as Mayores y compartir los lazos de amor y amistad que se han fortalecidos desde la creación de nuestro Centro. Contaremos con presentaciones artísticas de los adultos mayores en:

o    Danza
o    Teatro
o    Bailes folclóricos
o    Canto
o    Recitaciones

El Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo, que abrió sus puertas el 26 de Agosto del 2007, garantiza el derecho a la atención gratuita, el derecho a gozar de protección especial, de participar en programas destinados a fomentar la autonomía personal del Adulto-a Mayor y conseguir su plena integración social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario